México.- Aunque prometió que ya no se metería en los asuntos del partido pues estaría enfocado en la presidencia. Habló AMLO sobre elección interna de Morena: «no actúen como borregos», les pidió.

Desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a los votantes no irse con las promesas de los «mapaches».

-Publicidad-

«No hace falta hacer un llamado par aunque no se dejen manipular porque es ofensivo de todas maneras si salen por ahí algunos mapaches. Que los mande lejos, lejos, y que demuestren que son bueno ciudadanos los que van a participar. Que no son manipulables, y que nosotros hemos luchado siempre pro la democracia y hemos luchado siempre contra el fraude. Y que la libertad no se implora, se conquista».

«Solo siendo masoquistas se acepta ser borrego, con todo el respeto a los borregos», declaró.

TE PUEDE INTERSAR: ENCUESTA REVELA QUE MORENA PERDERÁ LA ELECCIÓN EN COAHUILA, VA POR MÉXICO RETOMÓ LA VENTAJA

Las elecciones internas para poder elegir dirigentes distritales, estatales y nacionales de Morena están llenas de quejas. En donde se alega que los derechos de los votantes han sido violentados y hasta varios de los candidatos han sido «rechazados» para beneficiar a unos cuantos.