México.-Una menor de 12 años de Argentina tuvo que recurrir a la tecnología y grabar a su violador para que le creyeran que estaba sufriendo abuso sexual por parte de su tío.

La menor originaria de la localidad Bonarense de Morón, indicó que sufrió agresiones sexuales por parte de su tío desde que tiene 6 años.

Leandro Sebastián Martínez, de 43 años es el sujeto señalado por la niña y por el video. No obstante, antes de ese material grabado, la menor denunció en al menos 2 ocasiones y en ninguna le creyeron, incluso les dijeron él solo era «muy cariñoso».

Fue hasta ese momento que los padres decidieron instalar cámaras de seguridad en la habitación de la menor. Y en la última reunión familiar, el abusador pudo ser evidenciado.

La menor declaró que luego de que la tocó ella le dijo: «¿Viste que mis papás pusieron cámaras de seguridad?» El hombre miró la cámara y, al salir, presionó el cuello de la nena como advertencia. “Me apretó el cuello y me dolió mucho”, aseguró la víctima.

Después de esto, el tío de la menor desapareció y hasta el día de hoy el hombre no ha sido contactado por las autoridades.

Te puede interesar:  Ayudaremos en lo que se pueda a Argentina: AMLO