México. El nieto de Elba Esther Gordillo, Othón de León Arriola, denunció ante la Fiscalía General de Justicia se la Ciudad de México (FGJ-CDMX) al abogado y novio de su abuela, Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, por presuntas amenazas de muerte en su contra.

De acuerdo a la información, Laguna Gutiérrez le dijo al nieto de Elba Esther que «te voy a partir toda tu puta madre por cruzarte en mi camino y estorbarme, tengo gente para que te quiten la vida y no pase nada.»

-Publicidad-

Lo anterior se asienta en el expediente CI-FMC/MC-1/UI-2 C/D/597/05-2020, donde se registró la declaración de Othón de León Arriola.

Asimismo, el nieto de la maestra Gordillo aseguró que la pareja sentimental de su abuela, le advirtió que por ser el novio de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), él se quedaría con «toda su fortuna», pues ella «ya no sabe lo que pasa».

Presuntamente las amenazas en contra del nieto de Elba esther Gordillo, se dieron cuando este acudió al Hospital Ángeles del Pedregal a visitarla y ahí se encontró  Luis Antonio Laguna Gutiérrez.

Te puede interesar:  Alerta Amarilla en 7 alcaldías por lluvias