México.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, manifestó vía Twitter sus buenos deseos al Presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Posterior al mensaje del Presidente de México en el Zócalo, Maduro mandó un mensaje al tabasqueño en dicha red social, en el que le da sus buenos deseos al mandatario oriundo de Macuspana.

-Publicidad-

Pese a los reclamos por parte de una gran cantidad de mexicanos e incluso de la comunidad venezolana en México, Nicolás Maduro si vistió el país bajo el respaldo de Andrés Manuel. Sin embargo, no se presentó a la toma de protesta y solo fue a la comida que se llevó a cabo entre mandatarios de otros países.

Horas antes también posteó una imagen en la que se ve posando con Evo Morales, presidente de Bolivia y con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel. En la imagen los tres mandatarios se ven contentos disfrutando del evento encabezado por AMLO

Hermanos de la patria grande en la toma de protesta de @LopezObrador_, quien hoy escribe una página brillante en la historia de nuestros pueblos que luchan por la autodeterminación y la unidad latinoamericana” se puede leer en su tuit.

 

Te puede interesar:  “Es un ejercicio perverso y de linchamiento”: Margarita Zavala contra la consulta ciudadana