México.- Este miércoles el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, aseguró que ni el narcotráfico, ni las traiciones de los gobernadores y mucho menos Andrés Manuel López Obrador doblegará la alianza política de Va por México. Misma que es integrada por el PRI, PAN y PRD.

A través de su cuenta de Twitter Zambrano compartió una columna de su autoría, en la que indica que con las invitaciones que está haciendo a gobernadores, supuestamente de oposición, lo que intenta es doblegar a Va por México y destruir al bloque opositor.

-Publicidad-

“Por eso es importante recordar que las gubernaturas de ambos estados fueron mañosamente ganadas por Morena en las elecciones del pasado 6 de junio. En realidad, López Obrador está premiando “el buen comportamiento” de quienes le ayudaron a ganar. Así haya sido de la mano del crimen organizado, como realmente sucedió”, aseguró.

Destacó que Sinaloa junto con Michoacán, “fue el estado en donde el crimen organizado cometió más atrocidades operando a favor de Morena en el pasado proceso electoral”.

Además de que pese a las denuncias de la violencia, ni el gobierno federal. Ni el estatal intervinieron y que por el contrario se hicieron de la “vista gorda”. Y que el mismo caso fue en Nayarit en donde hubo un conjunto de actos de violencia e intimidación a los candidatos de su coalición.

Te puede interesar:  Ssa asegura que es de “altísima probabilidad” que Coronavirus llegue a México