México. Este fin de semana llegó la tan esperada segunda temporada de la serie española «Élite», la cual relata la vida de unos estudiantes de alta sociedad en la preparatoria, teniendo como base el suspenso de un crimen por resolver.

Pero no todo fue perfecto, ya que los seguidores descubrieron un error de continuidad en la serie, debido a que en una escena, Danna Paola se encuentra tomando con un copa, de la cual se termina el líquido y cambian de escena, cuando ésta regresa a la actriz mexicana, la copa ya estaba llena otra vez.

Este hecho fue tomado con humor por los usuarios en redes sociales, pero Netflix, plataforma que la produce, no se quedó atrás y también tomó de buena manera este hecho.

En su cuenta de Facebook aseguraron que «al parecer Lu (Danna Paola) también podría ir a La academia de artes oscuras», mientras en Twitter se unieron a las burlas, comparando que «Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos».

EHS