CDMX.- Aunque se esperaba que el film «The Valet» fuera el centro de atención durante este fin de semana. La nota se dio cuando negaron acceso a «Excelsa« de la Familia Peluche a la alfombra roja de la película de Derbez.

Presentando la última actuación de la fallecida Carmen Salinas, el comediante mexicano Eugenio Derbez organizó un evento para el estreno.

-Publicidad-

Y es que en medio de la alfombra roja en donde desfilan varias personalidades del medio mexicano. Llamó la a tención que Bárbara Torres, conocida por su papel de «Excelsa» no pudiera ingresar.

Las redes sociales explotaron luego de que se hiciera viral el video en donde la actriz argentina se quedó a un lado.

Bárbara iba acompañada de Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez Saint-Martin, «Junior» y «Ludoviquito«, quienes lograron ingresar al evento sin problemas.

TE PUEDE INTERESAR: LA VEZ QUE EUGENIO DERBEZ ESTUVO A PUNTO DE SER PROTAGONISTA EN UNA CINTA DE CUARÓN

Mucho se ha hablado sobre las posibles razones por las que la argentina quedó fuera de la alfombra. Desde que los organizadores no la reconocieron, hasta que ni siquiera fue puesta en la lista de invitados pese a conocer a Eugenio.

Incluso varios usuarios de redes sociales alegan que no se trata de nada más que de un mal entendido y falta de arreglo personal. Asegura que no se adecuó al código de vestimenta y ni siquiera iba peinada.