México. Fuentes estatales de justicia dieron a conocer que tras realizar la necropsia al cuerpo de Debanhi Susana Escobar, se registró que presentó dos golpes en el rostro, uno a nivel de la frente y otro en la nariz y boca.

Cabe mencionar que recientemente la Fiscalía del estado de Nuevo León señaló que, de acuerdo a la necropsia, Debanhi Escobar murió  por una contusión profunda de cráneo.

-Publicidad-

Durante la revisión de los videos de los hechos ocurridos el pasado 9 de abril, frente a los padres de Debanhi y el gobernador de NL, Samuel García, se reveló que la joven de 18 años entró por su propio pie al motel Nueva Castilla.

Se detalló que luego de no encontrar ayuda en la empresa de Transporte Alcosa, la joven de 18 años caminó sola hacia el motel, ingresó por la entrada del arco principal, rodeó el restaurante y pasó frente a las cámaras que controlan el ingreso al lugar.

Ante las inconsistencia sobre cómo Debanhi cayó a la cisterna, su padre denunció la violación de sus derechos ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos y acudió al gobernador de Nuevo León Samuel García, para esclarecer el caso.

TE PUEDE INTERESAR:Jehieli e Ivonne, ‘amigas’ de Debanhi son interrogadas nuevamente

JET