Los casos de jovencitas que son arrebatadas de sus familias no cesan en el territorio mexicano. En Tecámac, Nancy Estefany Reyes García de 15 años desapareció el fin de semana pasado.

Informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitieron una Alerta Amber luego de que sus conocidos reportaran la desaparición.

-Publicidad-

Desde el pasado 3 de octubre no se sabe nada de Nancy Estefany. La jovencita de 15 años fue vista por última vez en la colonia Fraccionamiento Héroes de Tecámac.

Según reportes, la niña se dirigía a casa de su madre, pero nunca llegó al domicilio. Ahora temen por su bienestar o que pueda ser parte de algún delito.

Estefany portaba una playera roja con negro del equipo de fútbol Atlas, pantalón de mezclilla y tenis blancos. Además, tiene un tatuaje en la muñeca izquierda con el nombre de su banda favorita: BTS.

Cualquier información será crucial para localizara, los números de emergencia son el 911, Locatel 5556581111, Locatel Estado de México 722 214 24 25 o la alerta amber nacional 800 00 854 00.

Reportan balacera en Coacalco, ultimaron a policía (Video)

Te puede interesar:  En Iztacalco, desaparecieron cinco menores en un día