Nancy busca a su hija Artcy, su expareja se la llevó hace 3 años (Video)

La niña Artcy Oble Hernández fue sustraída de su domicilio ubicado en la colonia Ex-Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

México. Nancy Hernández busca a su hija Artcy Oble Hernández, su expareja la sustrajo de su casa en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México; hace casi tres años.

A través de la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos AC (AMNRDAC), Nancy Hernández solicita la ayuda de la ciudadanía y de las autoridades capitalinas para que le regresen a su hija Artcy Oble Hernández, de 6 años de edad; quien fue sustraída de su casa por Arturo Oble Corte, padre de la niña.

-Publicidad-

De acuerdo al testimonio de la madre; el señor Arturo Oble Corte acudió al domicilio de Nancy para visitar a su hija, quien se encontraba con su abuela. El papá aprovechó la ausencia de la madre para llevarse a Artcy el pasado 1 de mayo del 2017.

En un principio, Arturo Oble Corte realizaba llamadas telefónicas, enviaba mensajes y fotografías de la niña a Nancy, pero en enero de este año dejó de hacerlo; luego de enterarse que la madre comenzó los trámites para quedarse con la custodia de Artcy.

MARÍA BUSCA A SU ESPOSO DESAPARECIDO: «LO VAMOS A SEGUIR BUSCANDO; LO TENEMOS QUE ENCONTRAR»

Nancy Hernández refiere que su expareja es un predicador religioso y que constantemente él se encuentra viajando junto con Artcy por distintos estados de la República; razón por la cual desconoce el paradero de su hija.

Te puede interesar:  Zoé Robledo ya se encuentra en la CDMX tras accidente en Chiapas: AMLO

La madre de Artcy Oble Hernández, denunció que la familia de su expareja se niega a darle información sobre el paradero de Arturo Oble y su hija.

Cualquier información sobre su paradero, contactarse al teléfono 56741902