México. La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que ningún capitalino se quedará sin la vacuna contra la Covid-19; esto luego de que la página para el registro de los adultos mayores ha recibir el antiviral, colapsara.

«Nadie se va a quedar sin vacunas… No se desesperen por el día de hoy. Va haber suficiente tiempo para poder registrarse.», dijo la jefa de Gobierno.

-Publicidad-

La mañana de este martes, el Gobierno federal habilitó la página de internet: www.mivacuna.salud.gob.mx para que los adultores mayores de 60 años se registren para poder recibir la vacuna contra la Covid-19.

Sin embargo, esta colapsó ante la demanda de registros.

«Sí es importante que se registren en esta página de internet que se dio a conocer el día de hoy.», señaló Sheinbaum.

«Estamos trabajando con el Gobierno de México. En la Ciudad de México le tocó al IMSS esta coordinación con el doctor Víctor Hugo Borja. Esa fue la indicación que nos dieron, entonces estamos trabajando con mucha coordinación con ellos, con los servidores de la nación, con Cristina Cruz, que es la responsable de los programas de Bienestar en la Ciudad. Estamos en coordinación con ellos para dar todas las facilidades y que sea muy clara la manera en que se va a vacunar y que no haya confusión, que todo mundo sepa.», afirmó la jefa de Gobierno.

Te puede interesar:  Así están los semáforos pandémicos de México