Internacional. El hijo adoptivo de Die Antwoord, el dúo musical conformado por Yolandi Visser y Ninja, los acusa de explotación, abuso y esclavitud con la finalidad de ganar popularidad.

Gabriel “Tokkie” du Preez, ahora joven de 20 años de edad, asegura que fue víctima de explotación sexual y abuso físico; sin embargo, señaló que desde hace dos años, no tiene contacto con sus padres adoptivos.

-Publicidad-

Cabe señalar que “Tokkie” fue adoptado, junto con su hermana menor, cuando él tenía años de edad y participó en algunos videoclips de la banda; sin embargo, su entorno familiar no fue precisamente reconfortante.

“Me hicieron sentir como si en realidad fuera un esclavo. Realmente sentí que nadie me amaba”.

Preez padece una extraña enfermedad en la piel llamada displasia ectodérmica hipohidrótica, una enfermedad que, según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, consta del desarrollo anormal de piel, uñas, cabello o dientes.

Por lo anterior, su apariencia apariencia física luce diferente; hecho por el que argumenta que el grupo musical lo utilizó para ganar fama.

“Me hicieron jurar y me hicieron creer que podía quemar a la gente en el infierno y que yo era el demonio. Me dijeron que podía traer la oscuridad al mundo”.

Asimismo, asegura que Yolandi Visser lo obligaba a entrar a un cuarto con ella, mientras se encontraba desnuda, ebria y vomitando en todos los espacios de la habitación; él tenía que observarla acostada y con las piernas abiertas.

“Estaba acostada con las piernas abiertas como la muñeca (sexual) que tenía en mi habitación. La peor parte fue ver a mi supuesta madre desnuda en una habitación, borracha”.

Luego de que el medio que difundió dicha entrevista, el dúo musical envió una respuesta en la que se deslinda de las declaraciones de Tokkie.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Es peligrosa la gripe aviar H3N8? En China un niño ya se contagió

JET