México.- El periodista Carlos Loret de Mola se lanzó, una vez más, contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su más reciente columna en el diario El Universal, titulada “Muy 4T”, el comunicador enumeró gran parte de las decisiones tomadas por la actual administración y que, en lugar de ser una solución, terminaron siendo errores por la falta de planeación.

-Publicidad-

“Es “muy 4T” desaparecer el Seguro Popular sin tener listo el Insabi. Dar un manotazo para dejar de comprar a las farmacéuticas, sin establecer un mecanismo para que no haya desabasto de medicinas. Cancelar las compras a Pisa por corrupta, y terminar comprándole”, señala Loret de Mola.

Recordó la dificultad que tuvieron los mexicanos para realizar el registro para recibir la vacuna contra el coronavirus, la lucha fallida contra el huachicol, las deficiencias del Metro de la Ciudad de México y la construcción de la refinería de Dos Bocas.

“Es “muy 4T” inaugurar el registro para que se inscriban los que se quieran vacunar, y se caiga a los quince minutos. Es “muy 4T” no comprar gasolina y tener que improvisar una lucha contra el huachicol. Hacer una línea nueva del Metro y que las vías no sean compatibles con los rieles. Que la renta de los vagones sea más cara que comprarlos. Licitar una refinería y que tus 4 invitados para construirla declinen”, indicó.

Loret de Mola finalizó su columna puntualizando que este gobierno nos tiene acostumbrados a ese tipo de ineficacias y errores de implementación.

Te puede interesar:  “Gracias a Gutiérrez Müller tenemos a Benito Juárez entre nosotros”: Javier Lozano