Pese a que forma parte de su equipo de trabajo y que lo ha acompañado durante varios años. Muñoz Ledo le da solo dos años de vida a la 4T, con todo y la popularidad de AMLO.

El exlegislador Porfirio Muñoz Ledo expresó que ni con todo lo mediático que ha resultado la imagen de Andrés Manuel López Obrador lograrán sobrevivir.

-Publicidad-

Durante su discurso en la premiación de la medalla al mérito ciudadano Benito Juárez, el histórico político puso un gran ejemplo de ello.

«Algo teme, y lo lamento, yo creo que está sintiendo el vacío del abandono del poder. Sabiendo además que el nivel de concentración de poder que existe en México no es eterno. Que, por fuerza de la política de la economía, de la sociedad, y de las ambiciones, este régimen tenderá a desgajarse en los próximos años», alegó tras el famoso AMLOFest.

Es ahí, afirma, que México va a tener la verdadera oportunidad de lograr el cambio que tanto necesita.

«Viviremos entonces una gran oportunidad que necesitamos todos reflexionar, se acaba un periodo de concentración de poderes. ¿Cuál será la función del Estado en un mundo globalizado y neoliberal?, esa es la respuesta que debemos encontrar. El México que viene en un mundo globalizado, y esa es tarea de todos y para todos», complementó.

¿No era de «la mafia del poder»? AMLO pide a los mexicanos donar al Teletón

Te puede interesar:  Retrasos en la frontera durarán hasta que México limpie esta migración ridícula: Trump