Este martes el exdiputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, destapó al titular de la CFE, Manuel Bartlett, para la presidencia de México en 2024.

De acuerdo con Muñoz Ledo, la propuesta de reforma eléctrica de AMLO es para impulsar también la candidatura de Bartlett, primero como ministro de Gobernación y luego como presidenciable.

-Publicidad-

“La reforma eléctrica viene de un modo complejo, no es tan fácil, tiene unas cosas buenas para acá, y otras malas para allá; es una combinación entre la terquedad insultante de Manuel Bartlett que quiere ser el ministro de Gobernación por que quiere ser candidato a la Presidencia, por eso está metiendo eso; y bueno en Andrés Manuel tiene muchas cosas; es buena voluntad, él se va por la parte nacionalista”, apuntó Muñoz Ledó durante su visita al municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato, publicó El Heraldo de México.

Además, Muñoz ledo indicó que si todavía fuera diputado, el votaría en contra de la reforma de AMLO, ya que disminuye las posibilidades de las energías nuevas y renovables.

“Yo no la votaría a favor como diputado, no sé, pero no la votaría a favor por que corta, la intención es disminuir las posibilidades de las energías nuevas y renovables, el objetivo es malo… La buena voluntad del presidente la entiendo, pero no es por ese camino, hay que dejar entrar a las nuevas fuentes y hay que ser más eficientes en las nuestras”.

Te puede interesar:  Listas las prebases para proveer internet gratuito a nivel nacional