Tal parece que las autoridades ya no están permitidas pues brillan por su ausencia en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc. Pues se registró que mujeres encapucahdas vandalizan vehículo con una persona dentro.

Esto ocurrió a las afueras de la casa Okupa, en la calle República de Cuba. Cuando un sujeto logró captar el momento exacto en el que agreden a la mujer en su carro.

-Publicidad-

Dichas imágenes fueron dadas a conocer en la cuenta de Twitter @_nnux, quien afirma ser la hija de la mujer violentada.

Según su versión, fueron cuatro mujeres integrantes del Bloque Negro las cuales le pidieron dinero a la señora, pero ésta les dijo que no tenía. En respuesta, las encapuchadas comenzaron a pintar el vehículo y fue ahí cuando la mujer quiso grabar lo sucedido.

Lo anterior supuestamente habría enfurecido a las encapuchadas por lo que utilizaron objetos para romper los vidrios del automóvil.

A continuación el video subido en redes sociales donde se observa cómo las encapucahdas vandalizan vehículo con una persona dentro.

Otras versiones manejan que sí se trataba de integrantes del Bloque Negro y que sí estaban «boteando«. Pero ellas habrían respondido al ataque de la señora quien les habría aventado el carro encima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «PINCHE PERVERTIDO»: TIKTOKER DENUNCIA ACOSO EN CAMIÓN DE LA CDMX