México. Una mujer logró colarse a una conferencia de prensa de la vicepresidenta de Estados Unidos (EU), Kamala Harris; que dió en el Hotel Sofitel, ubicado sobre Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Durante la conferencia de prensa, una mujer que se identificó como María Fernanda Reyes, se ostentó como periodista de la cadena Univisión; sin embargo la empresa desmintió que la supuesta comunicadora trabaje con ellos.

-Publicidad-

«En México una persona que no tiene asociación con Univisión afirmó ser reportera de Univisión Noticias para hacerle una pregunta a la vicepresidenta y felicitar a Kamala Harris. Que quede claro para todos que la señora María Fernanda Reyes no es parte de esta organización de medios.», afirmó Daniel Coronell, presidente de Univision Noticias, al término de la conferencia.

Por su parte, la Casa Blanca ya investiga cómo es que la mujer logró escabullirse para llegar a la conferencia de Harris. Esto a pesar de que el Servicio Secreto estadounidense mantiene un fuerte operativo de seguridad en el Hotel Sofitel; el cual incluye arcos detectores de metales, unidades caninas y elementos del Servicio Secreto.

«Estamos investigando sobre esto», aseguró en sus redes sociales la vocera Symone Sanders, ayer por la noche, luego de que la comitiva despegó de la Base Aérea Militar No. 19 en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Te puede interesar:  AMLO podría aceptar plan "Quédate en México"