Sin dudas tener una relación amorosa es algo complicado de sobrellevar, sobre todo si ambas partes no se apoyan como equipo. No obstante, esta mujer exhibe a su pareja que viajó 500km por su equipo de fútbol, en lugar de visitarla a ella.

Esta chica de origen inglés rompió Twitter después de que se quejó sobre su novio y el amor que le tiene este a su equipo de fútbol: Charlton Athletic FC.

-Publicidad-

«Vivo a 8 millas (12 km) de mi novio, no lo he visto en casi una semana. Esta mañana se fue a las 8 am mientras viajaba 330 millas (500 km) hacia Morecambe para el CAFC (Charlton Athletic FC, equipo local de Inglaterra). Y se pregunta por qué estoy enojada. ¿Cuál crees que es su prioridad?«, se lee en la publicación de la mujer.

Ante estas declaraciones, muchos usuarios -hombres- comenzaron a criticarla y defendieron al hincha:

«Las chicas van y vienen, tu club de fútbol no», «Además, ¿no puede ella ir a verlo? ¿Está en arresto domiciliario o algo así?» o «¿Imagínese si no tuviera pasiones fuera de la relación?»

Contrario a ello, las chicas aseguraron que si bien ambos son individuos, la realidad es que ella tenía razón y su novio tenía otras prioridades.

«Me encanta el fútbol y puedo entenderlo haciendo un gran esfuerzo para no perderse el partido. Pero lamento decirlo, parece que él está menos comprometido con la relación que tú».

“¡Que ofertón!”: FEMSA regaló un llavero a empleado que lleva 5 años trabajando

Te puede interesar:  Llaman a Gutiérrez Müller, la bruja de Palacio Nacional