No cabe duda que TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más divertidas y adictivas que han surgido en los últimos años. Pero existen historias tan sorprendentes que se vuelven virales, pues esta mujer descubrió infidelidad de su esposo con «Juan Mecánico».

Aunque parezca mentir y se hayan hecho cientos de memes referentes a este chiste, resultó que este hombre sí se creyó todo.

-Publicidad-

Pues no dudó ni tantito en guardar el número de su amante con el nombre de «Juan Mecánico», sin embargo, de muy poco le sirvió.

Todo quedó registrado en un video que posteriormente fue compartido por la famosa plataforma china. Ahí el usuario @Karinagarcia473 publicó el video en donde descubrió la infidelidad de su esposo.

Con el texto «mi cara al ver quién es Juan Mecánico» y el famoso emoji de payaso. Esta chica sorprendió a su marido chateando con el supuesto hombre, pero le pareció muy raro que le mandara imágenes de corazones.

TE PUEDE INTERESAR: JOVEN FIRMÓ SU DIVORCIÓ Y LA FAMILIA LE ORGANIZÓ UNA FIESTA

Al percatarse de ello, puso más atención y muestra como el sujeto le dice a la otra chica que ya había dejado a su mujer. Justo en ese momento él voltea y se da cuenta que lo estaban grabando, pero para ese entonces ya era muy tarde.

@karinagarcia473 #fyp #cachonaperotranquila .#viraltiktok #comedia #comediahumortiktok ♬ El Santo Cachon – los embajadores del vallenato