México. Una mujer dio a luz a su hijo en plena vía pública durante la madrugada de este martes 6 de octubre. El nacimiento del varón ocurrió en la calle General Miguel Alemán ubicada en la colonia centro alcaldía Cuauhtémoc. 

De acuerdo con Excélsior, la mujer de nombre  Yorleny Paola Vázquez, se dirigía a su casa en compañía de su esposo Otoniel y  de  sus cuñadas. Esto, después de que en el Hospital Iguarán le comentaron que faltaba tiempo para el nacimiento del bebé. 

-Publicidad-

Así fue como al bajar de un taxi, a Yorleny se le rompió  la fuente y se vio en la necesidad de recibir apoyo de sus acompañantes para realizar labores de parto

Tras el nacimiento, los familiares de la mujer hicieron una llamada al 911 a fin de solicitar ayuda. Tiempo después, un grupo de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribó al lugar de los hechos. 

Finalmente, la familia fue trasladada al Hospital Iguarán para su atención médica. Tal acción ocurrió luego de que los miembros del ERUM les hicieron una evaluación médica y descartaron el peligro. 

KSGM

Te puede interesar: CDMX alcanza nueva máxima: más de 3 mil casos y mil decesos por Covid-19 en un día