Internacional.- Si crees que tienes muy mala suerte, la historia de esta novia abandonada en plena fiesta te hará reflexionar. Y es que una mujer baila con figura de cartón de su novio pues no pudo asistir por tener Covid.

Esto ocurrió a la mitad de la pandemia, justo el 30 de enero de 2021, cuando decidieron contraer nupcias en una boda improvisada.

-Publicidad-

Debido a que se atravesó un pico alto de la enfermedad, Amanda y Sam Greenberg decidieron posponer su boda. Aunque la situación sanitaria los obligó a hacerlo hasta en cuatro ocasiones.

Cuando por fin lograron concretar todos los preparativos, sucedió algo que nadie esperaba: Sam se enfermó de Covid y no fue a la ceremonia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOVEN RECIBE BILLETE DE $50 CON LA CARA DE JUAN GABRIEL

Sin embargo, esto no fue impedimento para que Amanda festejara con sus seres queridos, aunque este momento fue el más épico de todos.

Y es que se hizo viral su baile de bodas al mostrar a la novia acompañada de la fotografía en tamaño real de su ahora esposo.

«Cuando tu esposo contrae Covid 3 días antes de tu cuarta celebración pospuesta. Tus hermanos te acompañan con el cartón de tu esposo recortado», escribió en la publicación.

@ammiller879 #wedding #weddingcelebration #forthtimesthecharm #covid #covidsucks #makelemonade #party #letsgetloud #celebratewewill #covidbride #weddingparty #covidgothim ♬ Let’s Get Loud – Jennifer Lopez