México. Una mujer asegura que tras aplicarse la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer le aumentó el tamaño de sus senos; lo que ha generado controversia, pues aunque se han mencionado efectos de las vacunas, jamás se señaló algún cambio físico.

Lo anterior se dio a conocer luego de que una mujer, usuario de Tik Tik, compartió imágenes en un video, que revelan un antes y un después de ser vacunada, resaltando en ellas el crecimiento de sus senos.

-Publicidad-

Por su parte, el Subcomité Covid-19 del Comité Asesor Mundial sobre Seguridad de las Vacunas de la OMS quienes han hecho indagaciones con respecto a los síntomas de personas que han sido vacunados, cuyos resultados se encuentran registrados en la plataforma Vigibase, no han afirmado tal cambio.

Otros especialistas detallan que el biológico no contiene hormonas por lo que no es lógico pensar en el aumento inmediato de los senos al suministrarle al cuerpo las dosis de esta vacuna.

@vincenzenaI am free marketing for the vaccine I stg. #fypシ #xyzbca #vaccine #pfizer #MACscaraface #covidvaccine #pfizervaccine #moderna♬ rake it up – favsoundds

TE PUEDE INTERESAR: DOF publica ley para consulta popular sobre juicio a ex presidentes

JET

 

Te puede interesar:  Reanudan clases de manera virtual, 30 millones de estudiantes