Estado Unidos. Este jueves murió Saoirse Kennedy Hill de 22 años de edad, nieta de Robert F. Kennedy, hermano del expresidente estadounidense John F. Kennedy, a causa de una posible sobredosis.

De acuerdo con The New York Times, el acontecimiento se dio en una vivienda de la familia en Hyannis, en el estado de Massachusetts.

-Publicidad-

A través de un comunicado, la familia de Kennedy informó que Saoirse trabajaba en pro de los derechos humanos y que además hacía trabajo filantrópico en México.

“Saoirse se conmovió apasionadamente por las causas de los derechos humanos y el empoderamiento de las mujeres y encontró gran alegría en trabajo voluntario, trabajando junto a comunidades indígenas para construir escuelas en México. La amaremos y la extrañaremos para siempre”.

Cabe señalar que el equipo de emergencias recibió una llamada el jueves por la tarde desde una casa localizada en la villa portuaria de Hyannis. Hill fue trasladada al Hospital Cape Cod, donde los médicos confirmaron su defunción.

Saoirse Kennedy era hija de Paul Hill y Courtney Kennedy, la quinta de 11 hijos de Ethel Kennedy y Robert Kennedy, el ex fiscal general de los Estados Unidos, que fue asesinado mientras buscaba la nominación presidencial demócrata en 1968. 

JET