México. Genoveva Pérez, policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), falleció por una complicación pulmonar. La afectada permaneció un mes en coma a causa de una agresión con arma blanca realizada el 16 de enero en la colonia Tenorio, alcaldía Iztapalapa. 

La Universidad de la Policía de la Ciudad de México informó que Genoveva falleció a la edad de 34  años de edad, tras su estancia en el Hospital General Dr. Juan Ramón de la Fuente. 

De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue apuñalada a unos metros de su vivienda.  Según su testimonio, los delincuentes no buscaban algún beneficio material, simplemente le advirtieron que la estaban buscando. 

Ante lo acontecido,  Omar García Harfuch, jefe de la policía en la Ciudad de México, ordenó que se acompañara a Genoveva y a su familia, en todo momento.  No obstante, la víctima falleció.  

Finalmente, la SSC,  explicó que la familia de Pérez está recibiendo apoyo psicológico y administrativo, mientras la Fiscalía General de Justicia, continúa con las investigaciones correspondientes. 

KSGM 

Te puede interesar:  Policía de la CDMX asesina y descuartiza a su pareja