Lamentablemente, este día 24 de diciembre, el director del Observatorio Ciudadano y líder de Sí por México, Luis Antonio García aleas “Franky”, falleció.

Lo anterior fue confirmado por su esposa Cynthya Herrera, quien a través de sus redes sociales expresó: “Mi amado esposo, excelente padre y maravilloso ser humano, Luis Antonio García, ha fallecido. Hasta el último instante lucho, como el guerrero que es, por que aquí sigue, en cada persona que lo conoció y en nuestro hijo”.

-Publicidad-

Cabe señalar que “Franky” había responsabilizado en un video previo a su muerte, a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Esto por su mal manejo de la crisis sanitaria:

Luis Antonio García había sido intubado en el Hospital General 2 de Querétaro desde el 15 de diciembre pasado, sin embargo, se trataba de una institución de segundo nivel que no podía tratar su padecimiento; por lo que había solicitado su traslado al Instituto Nacional de Cardiología, e incluso le había mandado un mensaje a Salinas Pliego, luego de que el empresario minimizó el coronavirus:

Te puede interesar:  Senadores de Morena reaccionan a la muerte de la hermana de AMLO