México. Luego del fallecimiento de uno de los miembros fundadores de México Libre, a causa del Coronavirus Covid-19, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa culpó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta personal en Twitter, Calderón Hinojosa lamentó la muerte del fundador de dicho partido, insinuando que ésta se decía al Primer Mandatario, quien ha engañado a la población argumentando que “ya domamos la pandemia”.

-Publicidad-

Recordamos que ha sido el presidente López Obrador quien desde el pasado 27 de abril, aseguró que las cifras de contagios y decesos estaban bajo control; sin embargo, los hechos reflejan una realidad en la que los casos van en aumento, con 743 mil casos confirmados hasta el momento.

Cabe mencionar que México Libre es impulsado por el expresidente panista Felipe Calderón, y la excandidata a la presidencia independiente, Margarita Zavala; recientemente el Consejo General del INE rechazó con siete votos en contra el proyecto que permitiría a la organización tener el registro como partido político.

TE PUEDE INTERESAR:Gibrán Ramírez queda fuera de la encuesta de Morena; dice que está “encabronado”

JET

Te puede interesar:  FALSO: Cocaína no mata al coronavirus