México. La noche de este miércoles se reportó el fallecimiento de un adulto mayo al interior de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con el reporte, algunos testigos, el hombre de la tercera edad abordó el vagón de la Línea 5 del Metro, para sentarse en uno de los asientos reservados, pero al llegar a la estación Pantitlán, él permaneció sentado.

-Publicidad-

Posteriormente, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se acercaron a él para exhortarlo a abandonar el convoy; sin embargo, el adulto mayor no respondió, por lo que los policías solicitaron asistencia del servicio de emergencias.

Alrededor de las 20:25 horas de la noche de ayer miércoles, personal de seguridad asignado coordinó las acciones para el retiro de un cuerpo sin signos vitales aparentes, al interior de uno de los trenes.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas de muerte del hombre de la tercera edad; su cuerpo fue trasladado al Ministerio Público para entregarlo a sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR: Hombres disfrazados de adultos mayores para vacunarse son jugadores profesionales de FIFA

JET

Te puede interesar:  Se descarrila tren en la Línea A del Metro CDMX