Para las próximas elecciones los partidos de oposición se encuentran organizando un grupo con el objetivo de quitar del poder a Morena. Sin embargo, Movimiento Ciudadano le dice no a la coalición Sí por México.

De acuerdo con el coordinador nacional del MC, Clemente Castañeda, no aceptará la propuesta del PAN, PRI, PRD y los empresarios involucrados. Para Castañeda Hoeflich es más importante trabajar en el bienestar del pueblo mexicano que caer en el juego del presidente Andrés Manuel López Obrador.

-Publicidad-

“No es tema la sucesión presidencial, los temas que nos interesan son los temas como la construcción de soluciones para los grandes problemas del país”.

«Nosotros no andamos como andan otros preocupados por su baraja. Nosotros estamos concentrados en aportar soluciones al país, en que nuestros gobierno hagan un trabajo excepcional. En que los representantes populares sigan llevando las causas importantes a la tribuna del Senado, de la Cámara de Diputados, en proponer alternativas de solución a los problemas del país y no entrar en el juegos de la sucesión. Que es el juegos que le interesa al Presidente y que lamentablemente algunos quieren repetir”, declaró.

Y es que, según Castañeda, el Movimiento Ciudadano no está interesado en la carrera hacia la presidencia ya que ellos sí cuentan con varios candidatos consolidados.

“A nosotros no nos preocupan las barajas, porque hay varias cartas que tiene Movimiento Ciudadano, de hombres y mujeres con trayectoria, con capacidades probadas, que podrían encabezar un proyecto presidencial. Ahí está el caso de Enrique Alfaro, está el caso de Samuel García, de Luis Donaldo Colosio, de Patricia Mercado, de Dante Delgado, complementó.

“Lo que diga AMLO”: Morena reniega de organizaciones, pero han vivido de ellas

Te puede interesar:  Ley de Austeridad busca aplausos fáciles: PRI