México. Este miércoles, un hombre fue baleado en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

Primeros informes, los hechos se registraron en la calle de Minatitlán cuando un sujeto armado a bordo de una motocicleta atacó en cuatro ocasiones al hombre, quien al intentar huir grito “¡Me quieren matar!”

-Publicidad-

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la víctima se presume que es, apoderado legal de la taquería “El Borrego Viudo”, ubicada en la colonia Tacubaya de la alcaldía Miguel Hidalgo, quien fue atacado al dejar a su hija en el colegio

Finalmente, los agresores lograron herir al hombre y posteriormente se dieron a la fuga. Poco después la victima fue llevada de emergencia a un hospital y se desconoce su estado de salud. Hasta el momento, no hay detenidos.

Asimismo, la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de la alcaldía Cuauthemoc, inció una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas. 

Esta no es la primera vez que la taqueria se ve envuelta en una agresión, pues en noviembre de 2018, hubo un enfrentamiento entre empleados y presuntos dueños del establecimiento.

MEVS

Te puede interesar:  Último apagón en México habría sido en septiembre de 2017