César Cravioto, senador de Morena, rechazó la idea de que varios de sus compañeros de bancada en el Senado de la República, tengan pensado formar un bloque de apoyo para Claudia Sheinbaum.

Morenistas dan la espalda a Sheinbaum

El senador Cravioto, quien es el suplente de Marti Batres, enfatizó que en la reunión se discutió sobre la importancia de continuar cimentando las bases de la denominada “Cuarta Transformación” y de cuidar la unidad interna en los procesos que tienen en puerta.

-Publicidad-

Sheinbaum invitó a varios senadores de Morena, a través del senador Cravioto, a participar en una reunión para dialogar sobre los proyectos de su administración en la CDMX, así como también sobre el proceso interno del partido para elegir al próximo candidato o candidata presidencial en los comicios del 2024. 

De esta forma, la mandataria capitalina reiteró que su objetivo es mantener la unidad del partido a lo largo del proceso de selección interna. Asimismo, con lo anterior en cuenta, señaló que se extendió la invitación a todos los senadores de Morena, incluso al senador Ricardo Monreal, quien decidió no asistir.