México.-Bien dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver y las carencias en el país parecen ser inexistentes para los morenistas. Quedó demostrado cuando Patricia Armendáriz niega desabasto de medicamentos.

Con varias protestas, apoyo de medios y pequeños que padecen cáncer sufriendo todos, así han sido las llamadas desesperadas de padres de familia por el desabasto. Sin embargo, para personajes de la 4T, como la empresaria Armendáriz, esto no sucede.

-Publicidad-

Desde su cuenta de Twitter, aseguró que ha pedido de manera incesante a padres, madres y enfermeras que le envíen pruebas de la falta de medicinas. Pero ella misma asegura que nadie ha sido capaz de demostrarle la falta de compromiso del Gobierno Federal.

Sin embargo, parece que a la morenista se le olvidó que su perfil es público y que cualquier persona le puede contestar a su «preguntas».

Este fue el caso de la asociación Nariz Roja, la cual es conocida por apoyar a personas que padecen cáncer, sobre todo a menores de edad. Y que, en respuesta ante la escueta afirmación de Armendáriz, aseguraron que nunca les ha respondido sus mensajes.

Y es que, de acuerdo a la asociación, han sido varias veces las que han intentado contactarse con ella y jamás han recibido algo de su parte.

López-Gatell esconde información sobre enfermedades

Te puede interesar:  El cochinero que dejó Gabriel García en los "Siervos de la Nación"