México.- El gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador critica las prácticas de administraciones anteriores, lo que él olvida es que durante su gestión está haciendo uso de las mismas.

Te puede interesar: ¿Puede AMLO vetar el presupuesto si Morena pierde las elecciones? Fox lo hizo en 2005

-Publicidad-

En el marco del tercer aniversario de que López Obrador ganó las elecciones para la Presidencia de la República, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, convocó a un evento en el Auditorio Nacional para celebrar el acontecimiento.

El periodista Manuel Feregrino, de Grupo Fórmula, señaló que Delgado Carrillo congregará a la militancia de Morena en el Auditorio Nacional, tal y como lo hizo el Partido Acción Nacional (PAN) con Vicente Fox y Felipe Calderón.

Al estilo del PAN, de Felipe Calderon y Fox, va Mario Delgado a convocar en el Auditorio Nacional a la militancia de Morena para celebrar los tres años de la victoria del pueblo”, aseguró.

La reunión se prevé que se lleve a cabo el 1 de julio a las 17:00 horas y lleguen alrededor de 4 mil personas.

Entre los invitados estarán gobernadores, alcaldes, senadores, diputados federales y locales, y probablemente miembros del gabinete federal.

Además, se espera la participación de los cantantes Susana Harp, Regina Orozco y Byron Barranco, compositor del tema de cumbia «Morena».

Te puede interesar:  Familiares de Zapata y el UNTA se manifiestan por políticas agropecuarias