México. El senador suplente de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, acusó que el partido busca imponer por «dedazo y con encuestas patito» a Dolores Padierna como alcaldesa en la Cuauhtémoc y a René Bejarano como diputado federal.

«Algunos en Morena apoyan el regreso de René Bejarano y su pandilla a los cargos en la Ciudad de México, imponiendo a Dolores Padierna en la alcaldía Cuauhtémoc y a él en una diputación. Regresan las ligas de la corrupción. Es una mentada para la CDMX.», dijo Díaz Durán a través de Twitter.

-Publicidad-

Además, Alejandro Rojas señaló que «no permitiré que en Morena nos den atole con el dedo, quieren imponernos por dedazo y con encuestas patito a personajes impresentables como Dolores Padierna y René bejarano, quienes ni siquiera son militantes de nuestro movimiento.»

En el mismo sentido, el senador por Morena afirmó que cuando Padierna y Bejarano gobernaron en la alcaldía Cuauhtémoc; la convirtieron en su «caja negra», por lo que de «imponerlos» sería una «mentada» para los habitantes de la CDMX y para Morena.