México. Pese a las cifras negativas ante las elecciones pertenecientes a la Ciudad de México (CDMX), la dirigencia nacional de Morena prepara un festejo para esta misma tarde en el Hemiciclo a Juárez, denominado “La mayoría del pueblo”.

El presidente del partido, Mario Delgado, señaló que antes de esta elección, Morena gobernaba a 28.23 por ciento de la población del país mientras que a partir de 2021, 46.39 de la población elige ser gobernada por el partido de la Cuarta Transformación.

-Publicidad-

“Con el resultado de la elección, confirmamos que Morena es la principal fuerza política del país. Gracias al voto del pueblo de México la mafia de la corrupción dejará de gobernar la mayoría de los municipios del país; la gente le dijo sí, a la transformación y no a los mismos de siempre, a los corruptos”.

Asimismo, Delgado agradeció a los mexicanos por salir a votar y por “defender la esperanza pero sobre todo, por ayudarnos a sacar a los corruptos de los espacios de poder” y darle continuidad al proyecto de la transformación.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO coquetea con el PRI ¿Podrá obtener mayoría calificada con ellos?

JET

Te puede interesar:  Ciclovía se construirá con últimos recursos del Fondo Metropolitano