México. A través de un video que recibió y difundió Ciro Gómez Leyva en redes sociales, Carlos Domínguez hijo del periodista Carlos Domínguez, denunció la propuesta de Morena de Carmen Lilia Canturosas, para la ocupación al cargo de diputada plurinominal en el congreso del estado de Tamaulipas.

En el material, Domínguez señala que Carmen Lilia Canturosas es hermana de Carlos Canturosas, exalcalde panista de Nuevo Laredo, quien se encuentra prófugo y con órdenes de aprehensión vigentes por el asesinato de su padre, quien perdió la vida luego de descubrir un desfalco millonario por parte del funcionario.

-Publicidad-

Además, señala que Canturosas no es aceptada ni respetada en la acción política ni estatal, misma que no tiene propuestas o políticas para la mejoría del estado.

También dijo estar seguro que esta candidatura es una negociación en lo “oscurito”, ya que de algún modo Carlos Cantú Rosas planea utilizar a su hermana para su beneficio o bien como un pago de favores que alguien le quedó a deber al ex alcalde.

MEVS

Te puede interesar:  Detienen por abuso sexual a líder de la Luz del Mundo