México. Mario Delgado Carrillo, coordinador del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena)  en la Cámara de DiputadosReginaldo Sandoval del Partido del Trabajo (PT), aseguraron que la detención de Salvador Cienfuegos Zepeda, exsecretario de la Defensa Nacional, fortalece el combate a la corrupción. 

De acuerdo con Delgado, la captura del general no debilita la figura del Ejército mexicano. Por el contrario, señaló que la fortalece debido a que demuestra que deben ser castigados quienes tienen «malos comportamientos».

-Publicidad-

En este sentido, aseguró que el mensaje reside en que estos tiempos, no hay corrupción para nadie. Comentó que si en una institución existen elementos que generan desprestigio, serán acreedores de algún castigo.

Por su parte, Reginaldo Sandoval apuntó que la detención de Cienfuegos Zepeda demuestra el nivel de «descomposición» durante los gobiernos neoliberales. Puso en evidencia que el gobierno de Enrique Peña Nieto fue la cúspide de actos corruptos en el país.

Finalmente, el diputado del Partido del Trabajo aseguró que en la Cuarta Transformación ningún delito será cobijado por la impunidad.

KSGM

Te puede interesar: ¿Quién es el peor presidente del mundo? AMLO,  dicen usuarios de Twitter

Te puede interesar:  La oposición se debe acostumbrar: López Obrador