Tal parece que comer frutas y verduras no le ha funcionado al gobernador Cuauhtémoc Blanco. Esto luego que de que confirmara que Morelos está hundido en la violencia.

El estado de Morelos fue atacado durante este sábado y municipios como Yautepec, Cuautla y Cuernavaca han sido los más afectados.

-Publicidad-

La noche del sábado 9 de octubre policías municipales y estatales acudieron a al colonia Año Juárez tras recibir un informe de una balacera. En el lugar, ubicado en Cuautla, un adolescente de 15 años y un hombre de 30 años de edad fueron los principales blancos.

Los agresores habrían disparado varias veces desde un vehículo color blanco. Como consecuencia, las víctimas se encuentran graves en un hospital cercano a los hechos.

Por su parte, en Yautepec, un hombre fue asesinado por disparos fuera de un negocio de comida. El hombre, hasta el momento, no ha sido identificado por sus familiares.

Asimismo, en la avenida San Diego, municipio de Cuernavaca, un grupo armado arribó a un negocio en la Colonia Vista Hermosa. Estos sujetos desataron una ráfaga de disparos dejando a una persona muerta y a otra más herida gravemente.

De los tres incidentes, las autoridades no han logrado detener a ninguna persona.

Detienen a secuestradores en Cocotitlán, Estado de México