Este viernes, en vez de que se encuentre preparando la cena de Navidad, Ricardo Monreal viaja a Veracruz pues busca reunirse con Manuel del Río.

El líder de la bancada de morena en el Senado dio a conocer desde sus redes sociales que viajó al puerto jarocho. Lo anterior, con el objetivo de reunirse con las familias de las personas que se encuentran detenidas de forma injusta, desde su perspectiva.

-Publicidad-

Por medio de un video desde su cuenta de Twitter, el legislador detalló que viajó este día porque está comprometido con su deber y tiene un deber moral con la gente.

«Vengo a cerrar filas con los pobres, con los humillados, con las familias de los que están detenidos injustamente. Vengo a Veracruz a cerrar filas con la gente dolida y lastimada por eso estoy aquí al 24 de diciembre«.

«Le pido a mi familia que me disculpe, pero siempre me llama el deber y hoy vengo intentar visitar a algunos detenidos en Pacho viejo. Uno de ellos es mi querido amigo del río virgen, pero también a todos los que están unidos injustamente», recalcó.

Hay que recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en conflicto con Ricardo Monreal por acusar a Cuitláhuac García de ineficiente. Esto luego de que se incrementarán los números de violencia e impunidad en contra de los veracruzanos durante su gestión.

Monreal defendió a secretario de la Jucopo detenido en Veracruz por homicidio