Aguascalientes, México. Este sábado, durante el mitin «Encuentro de Unidad”, el senador de Morena, Ricardo Monreal, prometió a los habitantes de la capital de Aguascalientes qué, si dan su voto al candidato de su partido para la alcaldía del lugar, recibirán todo el apoyo del Senado en el próximo presupuesto federal.

En el encuentro, el funcionario aseguró a los ciudadanos que el respaldo económico del Congreso de la Unión que si gana la contienda electoral el próximo 2 junio el político Arturo Ávila.

-Publicidad-

«Quiero pedirles que no dejen solo a Arturo, yo hago un compromiso con ustedes, si ustedes le ayudan a Arturo para ser presidente, aquí habemos seis senadores, y somos la mayoría en el Congreso de la Unión, si ustedes le ayudan a Arturo, nosotros desde México, en el presupuesto vamos a ayudarle a Aguascalientes».

Monreal aseguró a los pobladores que sí su candidato sale ganador de la contienda Morena ayudaría para que pueda cumplir con sus promesas de campaña y agregó:

«Somos serios, y hacemos un compromiso, tan luego gane, lo citaremos allá para ver los proyectos y ser gestores ante la Cámara de Diputados para el presupuesto de la Ley de Ingresos que nos toca a nosotros aprobar respaldaremos a Aguascalientes».

#Monreal

Bonita moneda de canje usa Monreal para "apoyar" a su candidato en Aguascalientes.Promete apoyo económico "desde el presupuesto" del Senado, donde son mayoría, si hacen a Arturo su presidente.

Posted by Contrapeso Ciudadano on Monday, May 6, 2019

El presupuesto federal, es un recurso que no debe condicionarse a la población ni a los gobiernos de las entidades federativas, además, este acto de proselitismo se contradice a todo lo que una vez el senador condeno en el pasado, en cuanto a compra de votos y promesas populistas de campaña.

MEVS

Te puede interesar:  Corrupción en México alcanza hasta al 10% del PIB: OCDE