Para muchos el Festival Internacional del Globo en León es la oportunidad perfecta para pasar un buen rato. Sin embargo, te presentamos el momento exacto en el que un globo aerostático choca contra una casa y tira un tinaco.

Estas escenas se hicieron de inmediato virales ya que nadie esperaba este momento épico en las historia del FIG. Incluso usuarios de redes sociales ya tienen memes, tiktoks y hasta parodias de lo sucedido.

-Publicidad-

Y es que la casa de Evelyn Paulina, persona afectada por el paso de este globo, se volvió tan famosa en solo un día. Además de que su frase «chiiiin, chiiiin» la convirtió en el nuevo personaje de la red.

Estaba dormida y mi hija me dijo ‘mamá, va a caer un globo’. Entonces salí y venía el globo muy bajito, entonces alcancé a grabar todo”, explicó la mujer afectada.

Asimismo, Evelyn Paulina aseguró que no quería que el video se volviera público por miedo a represalias por parte del festival. No obstante, cuando menos se dio cuenta ya se encontraba en todas las redes sociales.

EL FIG PAGARÁ LOS DAÑOS

Luego de que se hiciera público este mal vuelo, en donde un tinaco y un calentador solar fueron afectados. Los organizadores aseguraron que tanto el tinaco como el calentador serán repuestos.

Pareja compra pantalla en el Buen Fin, pero la estrellan al salir de la tienda (VIDEO)