Entre miles de noticias que nos muestran un mundo lleno de personas atravesando por una complicada situación. Aquí te mostramos el momento exacto en el que policías le salvan la vida a una menor, se estaba ahogando.

Los hechos ocurrieron en las calles de la ciudad de San Miguel, en Argentina, cuando estos dos héroes no dudaron en ayudar a una pequeña y su madre.

-Publicidad-

La niña, de tan solo un año y medio de edad, ya no presentaba signos de respiración, por lo que los oficiales fueron una pieza crucial. Pues gracias a las maniobras de rcp y a la pronta reacción lograron darle una segunda oportunidad a esta menor.

En el video difundido en redes sociales, se puede ver la preocupación de los policías quienes incluso dejaron su patrulla a mitad de la calle para atender la emergencia.

LOS HÉROES

Desde Twitter, el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, dio a conocer que se trata de los elementos Laura Pagani y Diego Carrizo.

Ambos fueron reconocidos por el cuerpo de policías de su ciudad, del país y de todo el mundo gracias a la difusión de sus acciones para ayudar.

Policía rescata a perrita que cayó en lago congelado en NY (Video)

Te puede interesar:  Comando del CJNG tomó calles de Michoacán, reportan 3 muertos y 10 heridos