México. La exdirectora del colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, Miss Mónica, solicitó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México(FGJ CDMX) que el entreguen su automóvil Mercedes Benz, que no resultó afectado durante el 19 de septiembre de 2017.

Cabe mencionar que el automóvil de Miss Mónica se encontraba dentro del colegio Rébsamen durante el colapso tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, en donde murieron 19 menores y siete adultos.

-Publicidad-

Por su parte, el abogado de los padres de los menores fallecidos, metió una solicitud para sacar el Mercedes Benz del colegio, luego de darse a conocer que “la señora supuestamente quiere garantizarle el pago por honorarios al abogado”. 

Asimismo se ha informado que no es la primera vez que Villegas intenta recuperar su automóvil, pues en el derrumbe intentó sacarlo del estacionamiento mientras elementos de la Marina y el Ejército realizaban operaciones de rescate.

El próximo 14 de octubre se llevará a cabo la audiencia para determinar la sentencia a la que podría ser condenada, así como el monto económico de reparación del daño para los familiares de las víctimas, Alejandro comentó que “les preocupa más la pena corporal que la pena económica”. 

TE PUEDE INTERESAR: Para este viernes se prevén manifestaciones y rodadas en la CDMX

JET

Te puede interesar:  Los retos de Claudia Sheinbaum al frente de la CDMX