México. Tras la visita de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a la exposición sobre los Olmecas en el Museo Quai Branly de París, Francia, dejó una carta, la cual es analizada por ‘Miss Fernanda’.

En una más de las clases de ortografía y redacción de ‘Miss Fernanda’ podemos dar cuenta de los múltiples errores que comete la Doctora Gutiérrez Múller, quien para empezar, firma la carta como “Beatriz Gutiérrez de López Obrador”.

-Publicidad-

Asimismo, se observan sus fallas ortográficas al escribir la palabra “Olmecas” con la inicial en minúscula; aunado a ello, queriendo expresar su sentimiento patriota, escribe ¡Viva México!, pero sin colocar el acento en donde corresponde.

Dejando ver estos errores ortográficos, Miss Fer hace énfasis en que la esposa del Primer Mandatario no sabe ni en qué año vive, pues marcó fecha del año 2021, siendo que aún estamos en el 2020.

Cabe mencionar que durante conferencia de prensa, López Obrador dio a conocer que Beatruiz viajó a París para conseguir códices y piezas arqueológicas mexicanas, las cuales se exhibirán en México para conmemorar el Bicentenario de la consumación de la Independencia.

TE PUEDE INTERESAR: 4T no ha pagado la luz de sus dependencias; deuda suma más de 700 mdp

JET

Te puede interesar:  Recuento de la frases más polémicas de la pareja presidencial