México. Luego de que una enfermera simuló inyectar la dosis de la vacuna contra la Covid-19 a un adulto mayor en la alcaldía Gustavo A. Madero; personas que acompañan a sus familiares a vacunarse han optado por grabar y tomar fotografías del momento en que son inmunizados. Sin embargo, surgió un caso particular donde un militar le prohíbe a una persona captar con su celular la vacunación.

En la videograbación que circula en redes sociales, se observa el momento en que una persona está grabando a un enfermero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mientras prepara la jeringa con la dosis de la vacuna anti-Covid.

-Publicidad-

Sin embargo, tras varios segundo, un militar se acerca a la persona y le señala que no puede grabar ni tomar fotos.

«Disculpe, no puede tomar fotografías ni videos», se escucha decir al elemento castrense y finaliza la grabación.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce en cuál de las sedes de la Ciudad de México ocurrió el hecho.

RETIRAN A ENFERMERA QUE SIMULÓ VACUNAR A ADULTO MAYOR CONTRA LA COVID-19 EN LA GAM

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la enfermera que simuló aplicar una vacuna contra la Covid-19 a un adulto mayor ha sido retirada de la célula de vacunación. Los hechos ocurrieron en la sede del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

A través de una tarjeta informativa, el IMSS indicó que tras el incidente le ofrecieron una disculpa al adulto mayor; y le aplicaron la vacuna contra el coronavirus de manera correcta, «sin mayores complicaciones en presencia de su familia».

Te puede interesar:  Captan a presuntos infiltrados en la #Marcha8M (Video)

Por otra parte, el IMSS señaló «que la vacunadora voluntaria fue retirada de la célula de vacunación correspondiente».