México. Por segundo día consecutivo, militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) protestaron frente al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Tricolor en la Ciudad de México (CDMX); y exigieron la renuncia de su dirigente nacional, Alejandro «Alito» Moreno.

«¡Alito fuera, Alito no te queremos, que renuncies!», gritaron los militantes durante la manifestación.

-Publicidad-

Asimismo, los militantes del PRI hicieron «semáforos informativos» sobre avenida Insurgentes y calle Ferrocarrileros, de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se encuentra la sede nacional del partido.

Cabe señalar que la líder del movimiento, Nayeli Gutiérrez, acusó a Alejandro Moreno del enfrentamiento de ayer entre militantes; en el cual resultó lesionada una persona con arma de fuego.

Por su parte, «Alito» Moreno exigió a las autoridades capitalinas y a la Fiscalía General de la República (FGR) atraer el caso; garantizar la seguridad de la militancia y ejercer todo el peso de la ley contra los presuntos responsables del enfrentamiento.

Además, Moreno aseveró que los dirigentes del movimiento, Ulises Ruíz y Nallely Gutiérrez, son infiltrados de Morena; y representan todo lo que el priismo no quiere.

Te puede interesar:  "Sólo retrogradas y pagados” votarán contra proyectos de AMLO: Yeidckol Polevnsky