México. Esta semana, el Diario Milenio, anunció que el productor Epigmenio Ibarra se une a su equipo, en donde publicará una columna política, no solo en el diario impreso sino también en todas sus plataformas informativas.

Cabe señalar que el también periodista mexicano, es un fiel partícipe de la Cuarta Transformación mismo que, nunca ha ocultado su fidelidad al presidente Andrés Manuel López Obrador, no en vano realizó un documental biográfico de López Obrador titulado “Esto Soy”, además de que anteriormente hizo varias declaraciones públicas en donde le ha defendido a través de su cuenta Twitter en donde también muestra su apoyo incondicional.

Por este motivo, Epigmenio ha sido señalado en varias ocasiones por su constante preocupación hacia la situación política del país.

El creador de narcoseries, también trató de desviar la atención que acusaba al gobierno de Claudia Sheinbaum, cuando se pronunció sobre el asesinato de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, quien a través de redes sociales culpo al antiguo régimen por la muerte del estudiante ocurrida en el actual gobierno.

El fundador y propietario de la empresa Argos, anunció la participación de la misma  en el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, y aseguró que de ahí saldrá el próximo Alfonso Cuarón.

MEVS

Te puede interesar:  AMLO asegura que dirigentes de protestas no pertenecen a la Policía Federal