México. La violencia en México persiste, a pesar de haberse registrado un descenso en los crímenes de homicidio. Los casos continúan sin que haya una acción pronta por parte de las autoridades, permitiendo que los responsables siguen libres sin dar justicia a las víctimas, teniendo al día de hoy un total de 14 mil 170 ejecuciones en el país.

Recientemente, en Pátzcuaro, Michoacán, una niña de 11 años fue localizada sin vida dentro de su domicilio ubicado en la colonia Las Trojes, la menor presentaba signos de violencia y una herida en el cuello hecha con arma punzocortante. Los hechos son investigados por la Fiscalía General del Estado, y de acuerdo a los primeros informes, los padres de la niña salieron a trabajar y posteriormente regresaron a su casa, y lamentablemente encontraron a su hija degollada y con golpes en el cuerpo.

-Publicidad-

En Oaxaca, una mujer de 30 años de edad fue ejecutada con arma de fuego a un costado de la carretera federal 185 junto a una empresa refresquera en la Ciudad Matías Romero. De acuerdo a versiones extraoficiales, se presume que la víctima comenzó a tener nexos con grupos criminales, sin embargo, las investigaciones continúan.

En la Ciudad de México, dos guardias de seguridad de una caseta privada, fueron ejecutados con arma de fuego en la colonia Ampliación Pedregal de Santo Domingo de la alcaldía Coyoacán, los agresores dispararon a quemarropa en contra de los uniformados y se dieron a la fuga sin que fueran identificados.

En Teocelo, Veracruz, se localizó el cadáver de un hombre en estado de putrefacción, el cual fue encontrado en la colonia Huizache, en el centro de la entidad. El cuerpo fue reportado por vecinos del lugar a las autoridades, las cuales arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

MEVS

Te puede interesar:  México ganó otra página en Wikipedia… por el accidente en la Línea 12