México.- El sistema de salud de México ya no será como el de Dinamarca, sino mejor, así lo confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su visita a Michoacán, donde acudió a supervisar el plan de salud IMSS-Bienestar, el titular del Ejecutivo dijo que para llegar al objetivo que plantea es necesario presupuesto y aseguró que no habrá límite en ello.

-Publicidad-

No va a haber límite de presupuesto, es lo que se necesite para tener un sistema de salud de primera. Nuestros adversarios dicen que no va a ser como yo planteo, se burlan, dicen que dije que va a ser un sistema de salud como el de Dinamarca. No, ahora lo estoy pensando mejor y no va a ser como el de Dinamarca, va a ser mejor que el de Dinamarca”, indicó.

En compañía del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, López Obrador aseguró que habrá todos los medicamentos y médicos necesarios; además de que dará base a los trabajadores que hoy laboran por contrato. 

Porque ya hicimos ese compromiso y vamos tener, repito, todos los medicamentos, médicos, las instalaciones y vamos a basificar a todos los trabajadores que trabajan por contrato”, sostuvo.