México. Luego del castigo impuesto por la FIFA a México, mediante una multa de 65 mil dólares (casi 1.5 millones de pesos) y dos partidos oficiales a puerta cerrada, por el grito homofóbico, se informa que podría perder la sede del Mundial en 2026.

La FIFA abrió otro procedimiento en contra de México el cual podría derivar en la reducción de puntos en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 y hasta la amenaza de dejar fuera al Tri del Mundial.

-Publicidad-

Asimismo, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, sostuvo que la sede del Mundial de 2026 que México comparte con Estados Unidos y Canadá, también puede ser retirada en caso de que la afición azteca persista y siga lanzando el grito en partidos de la Selección Nacional.

“Existe un gran riesgo (de perder la sede del 2026), si no termina cómo es posible que queramos ser sede de un Mundial, si vamos a tener estadios vacíos, esto se tiene que terminar y ya, en este momento”.

TE PUEDE INTERESAR: El PVEM acusa a Morena de fraude en Texcoco

JET

Te puede interesar:  Si no quieren las plantas fertilizantes, devuelvanmelas: Ancira acusa persecución política en su contra