México. La mañana de este martes, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que México lleva 8 semanas en reducción de la pandemia por Covid-19.

-Publicidad-

Durante conferencia de prensa desde el Palacio Nacional, el subsecretario detalló que esta misma semana, la República Mexicana abrió con una reducción de la pandemia del 25 por ciento de los casos.

Asimismo, detalló que la ocupación media de camas generales en los hospitales mexicanos es del 39 por ciento y del 32 por ciento para camas de terapia intensiva.

“Continuamos viendo esta tendencia de desocupación de los hospitales COVID-19, en la medida en que llegan menos personas de las que se dan de alta, esto se mantiene en una tendencia sostenida en todo el territorio nacional”.

Cabe mencionar que en la última semana, México registró jornadas con cifras por abajo de los 15 mil casos, aunque en los reportes de domingo y lunes, las cifras bajan considerablemente debido al procesamiento de información del fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR: ¿AMLO y Sheinbaum pagaron 255 mdp a falsos médicos cubanos?

JET

1 Comentario

Comments are closed.